Preguntas Frequentes
Las operaciones bariátricas se han desarrollado tecnológicamente en el campo de la medicina en los últimos años; Son operaciones altamente efectivas para personas con un índice de masa corporal de 35 o más, que tienen obesidad y enfermedades adicionales como enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión, colesterol, apnea del sueño y problemas articulares. Si sigue las instrucciones de su médico y dietista, experimentara un gran y saludable cambio.
Estas operaciones se pueden realizar a cualquier persona entre los 18 (con las indicaciones que especifique el endocrino) y los 65 años, que reúna las condiciones necesarias para someterse a esta cirugía.
Aproximadamente; Cirugía de manga gástrica 1 hora, Cirugías de bypass gástrico 2 horas, Nuestros métodos de adelgazamiento no quirúrgicos, como el balón gástrico y el Bótox estomacal, unos 20 minutos.
Turquía ha incorporado los últimos avances tecnológicos al campo de la salud y por eso se encuentra entre los destinos preferidos para el turismo de salud. Clínicamente, somos una institución de médica que aboga por un enfoque orientado al paciente, contamos con un personal médico sobresaliente y experimentado con altos estándares médicos en términos tecnológicos.
Verá que muchas dolencias causadas por la obesidad han terminado después de su operación bariátrica. De 1 a 1,5 años después de alcanzar tu peso ideal, serás una persona muy sana, segura de sí misma, que podrá llevar la ropa que quiera y podrá realizar la actividad que quiera sin dificultad.
Después de las operaciones bariátricas, los pacientes pueden satisfacer sus necesidades básicas en aproximadamente 5 horas. Los pacientes son dados de alta después de estar en el hospital durante 3 noches y ser revisados el 4º día.
Si en las pruebas preoperatorias se detecta una situación que provoque la cancelación de su operación, se le reembolsará la cantidad que pagó por la cirugía, y solo se le cobrará por las pruebas realizadas.
Después de las operaciones bariátricas, nuestros pacientes pueden tomar suplementos vitamínicos y minerales, especialmente durante los primeros 6 meses. Esta situación depende de los análisis de sangre que se realicen periódicamente a los pacientes. Si los análisis de sangre de los pacientes muestran niveles bajos de vitaminas y minerales, es posible que necesiten tomar los suplementos necesarios para que estos valores vuelvan a la normalidad.
Después de las cirugías bariátricas, los pacientes alcanzan su peso ideal al perder entre el 65% y el 80% de su exceso de peso entre los 12 a los 18 meses. Es muy importante que los pacientes adquieran hábitos alimenticios nuevos y saludables durante el proceso de pérdida de peso, para que el proceso de pérdida de peso progrese de manera efectiva y para mantener el peso perdido. Si continúa con sus viejos hábitos alimenticios después de la cirugía, puede recuperar peso.
Nunca rompemos nuestra comunicación con nuestros pacientes que viven en el extranjero. Brindamos servicio 24/7 con nuestros médicos, dietistas y representantes en los grupos de comunicación en línea que hemos creado para ello. Nuestros pacientes pueden enviarnos los resultados de las pruebas que se realicen periódicamente y sus preguntas sobre su estado de salud a través de canales online cuando lo deseen.
Tendrá una conversación con nuestro representante sobre la idoneidad para la cirugía antes de que se establezca la fecha de la intervención. Si tiene problemas graves, como afecciones cardíacas o problemas pulmonares, nuestros médicos pueden solicitar varias pruebas relacionadas con estos problemas.